No logro comprender el porque de opiniones tan desfavorables. Tan subjetivas que se apela a los compradores de camaras como consumistas irreflexivos, que el que se la compre no será un entendido, que es inapropiada para miembros de este foro, etc , etc
Soy poseedor de una 828 (por cierto absolutamente satisfecho, lo de imagen inaceptable no logro comprenderlo) y cuando hayan hecho alguna prueba, si me satisface me la compraré.
He probado al máximo mi camara y se de todos sus defectos y espero que con la nueva r1 quedaran solucionados, el nuevo sensor lo predice.
Sabeis que tendrá mucha mas resolucion en pares de lneas por mm que la que muchos poneis en la firma? que la optica es Zeiss y multirevestida en todos los elementos? Quien no haya provado lo del histograma antes de la toma (ninguna reflex lo tiene) no sabe de sus ventajas y esta con histograma pra cada color.
Por cierto llega a 3200 iso y evidentemente SI tiene controles fisicos para los ajustes de velocidad y diafragma.
Tengo amigos con reflex que se lo estan pensando, por que el futuro no tiene porque ser reflex...
Lo digo todo sin ningun tipo de acritud, eh.
que cuando no se ve la cara por mas que se pongan