Pues que yo hoy por hoy no me la compraria, no lo dudo ni un momento, pero mucha gente, se siente atraida por la foto, y lo primero que te venden es megapixels y zoom, esta camara lo tiene.
Sobre si es cara o barata, pues depende, yo la camara que tengo no la habria comprado ni de coña hace 3 años, pero la fotografia se ha convertido en mi mayor vicio/hobby, he dejado de fumar pa comprar cristales y todo.
No todos miramos la fotografia de la misma manera, para muchos una camara no es mas que un aparato que exhibir, y que ademas hace fotos, vease como ejemplo los telefonos moviles que llevan algunos, he visto gente con blackberrys, que no tienen direccion de email, ni ordenador en casa. Y camaras de foto increibles con el dial de modo anclado en automatico. Quiero decir que no todo el mundo saca el maximo rendimiento a lo que se compra, ni se compra lo que le ofrezca unas prestaciones mas adecuadas a su nivel.
Pero la pregunta que titula el hilo es si nos comprariamos el "jugetito", pues yo, hoy por hoy, no.