Desde mi umilde punto de vista, las camaras que te han planteado, son en esencia diferentes a lo que te han ofrecido, yo no poseo ni la D10 ni la 350, tengo una D-70 pero si te sirve de algo te dire que de las dos me he informado antes de comprarme la mia, porque no soy forofo de ninguna marca.
Bueno al grano, la d10 es una camara mas antigua, pero con un enfoque mas profesional que la 350, esto se nota no en la calidad de imagen que en las dos es similar, devido a que la 350 es un modelo nuevo y por tanto mas avanzado, con mejor procesado de imagen ect, ahora bien la construccion de ambas dista bastante, la 350 es una camara mas para aficionados, donde abunda el plastico, mejor dicho es toda de plastico, como mi D-70, mientras que en la d10 el chasis de la camara es de magnesio, esto es solo un ejemplo del enfoque de una camara y de otra, a mi personalmente me parece mejor camara la d10, ahora bien me cercionaria de que no este en mal estado, que no tenga sintomas de dejadez por parte del usuario ect