Tengo 800 fotos del fin de semana, pero todavía no he podido procesarlas. Supongo que iré sacando más impresiones al verlas.
Os pongo algunos comentarios "menores" que me han llamado la atención:
El ruido al sacar una foto es muy parecido al de las 1D... Al volver a coger la 20D me pareció super ruidosa. El ruidito de la 5D es mucho más "refinado"
Aparte de la pantallita LCD enorme, me gusta mucho el modo de visualización de las fotos... Si buscas una foto (la 19/64 por ejemplo), cuando sales del play y vuelves a entrar sigue en la 19/64 (la 20D se iba a la 64/64 cada vez)... Cuando sacas una nueva foto y pones el play entonces sí va a la 65/65
También me gusta el sistema de almacenamiento. No va creando carpetas como la 20D sino que mete todas las fotos en una sola carpeta hasta que le dices que cambie (tienes una opción)
Los mandos son prácticamente idénticos a los de la 20D, aunque han quitado todos los modos automáticos (perfecto, porque la verdad es que casi me molestaban). Por contra han añadido un par nuevos: Bulb es un modo del dial en vez de tener que seleccionarlo en Tv y también un modo en el que programas una configuración para volver a ella rápidamente.
También se ha eliminado el flash.
Se han sustituido los ajustes de acabado (contraste, saturación...) por un programa más complejo. La verdad es que no he trasteado todavía con él y no puedo comentaros nada. De momento he tirado todas las fotos con el programa estándard. Ya haré unas pruebas y os contaré.
Y ahora, así a bote pronto, no se me ocurre mucho más que decir.
Hasta ahora