En relacióna eliminar el flash para que quepa el pentaprisma.... en los tamaños de cuerpo que nos estamos moviendo... podian buscarse las vueltas para hacerle un hueco. Es cierto que si te gastas 3000 leuros en un cuerpo seguramente te puedas comprar o ya tengas un flash profesional.... pero si no lo tienes o no quieres ir todo el dia con el trasto montado... vendría muy bien disponer del 'peque'.
Por cierto... ¿no es más rentable comprar la 1D Mk II por menos de 1000 leuros más?
Supongo que va a gustos... Por el mismo precio yo me quedo la 5D... Para mi, lo mejor es el sensor full frame.
La Mark II me daría más velocidad (no me importa en absoluto) y mejor sistema de enfoque (es una lástima, pero puedo prescindir)
Por otro lado, los menús de la 5D me parecen mucho más manejables. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero los de la Mark los veo super farragosos.
Y el tema del tamaño también es para mi una ventaja a favor de la 5D. Cuando quiero sacarla de paseo, le quito la empuñadura y es mucho más llevable.
Hasta ahora