Hola. Yo he tenido un par de años la S2 y quedé muy satisfecho. Eso sí, para afotar amotos no te servirá. A mi se me escapaban hasta las Mobylette Campera, y por eso la cambié por una D2x. Si no fuera por este motivo aún la tendria. Además el servicio técnico es alucinantemente rápido (al menos en Barcelona). Creo que ya lo expliqué una vez pero lo repito para que se enteren los de Finicon: llevé la cámara con un problema directamente a Fuji, la recepcionista toma nota del problema y, sin consultar ningún técnico me dice: "estará mañana" ¿Cómorrr? Yo le digo:"Pero si usted no sabe lo que tiene la cámara !!! ¿como puede saber que estará mañana?" Me respondió que las S2 tenian prioridad total y que disponian siempre de cualquier pieza de recambio. Y fue verdad. Al dia siguiente tenia la camara a punto.
En otra ocasión se me bloqueó targeta IBM Compact flash, la llevé a Fuji y un técnico me salvó casi todas las fotos de un trabajo, me las grabó en un CD y no me cobraron ni un duro !!! By the face!!!
Creo que algunos importadores creen que el servicio técnico sirve para ganar mucho dinerito y otros, como Fuji creen que sirve para solucionar problemas. Espero que aún tengan la misma política.
En cambio, respecto a lo que dice el camarada Juanma, a mi no me pareció nada robusta. Es toda de plástico.
Saludos.