A veces accedemos a tanta información (a veces desinformación) que parece que no nos queda sitio en la cabeza para pensar. Por casualidad he aterrizado en vuestras páginas, y lo que he leido me ha gustado. A ver si me podéis ayudar un poco.
Primero, la información: tengo poco dinero, quiero comprarme una digital decente, fotografío temas de arquitectura y arte (interiores, detalles mal iluminados, vistas generales, etc.), y hasta ahora, además del equipo reflex tradicional, he utilidado (de prestado) una Sony dcs-f828 (o algo así).
Aunque mi ilusión era pasarme a una reflex digital (no puedo aprovechar mis objetivos antiguos), la comodidad de uso y los resultados correctos de la Sony me han hecho pensar en las compactas de gama alta como otra solución posible. Dentro de este segmento, me pueden conseguir una Canon powershot Pro1 por algo menos de 500e. Y aquí estoy, duda que te duda. ¿Me gasto la pasta en la compacta, o intento ahorrar un poco (difícil) y paso, por ejemplo, a una Olympus E-300 (unos 900 e. el kit)?