Bueno,suponiendo que tienes acceso a pista...
Hola!
Pueeees...yo,como Evi,diría que el monopié te lo puedes ahorrar (es mi opinión,hay quien lo recomienda),porque con el 70-200 tienes movilidad a la hora de seguir el movimiento de la moto,y lo pierdes con el monopié;el giro te saldrá menos natural y es un engorro.
La 20D + el extender 1.4x + el 70-200 te da...448 mm , o sea,estupenda focal.
Como consejos básicos...evita las fotos laterales a alta velocidad,porque parecerá una maqueta o que la moto está allí parada apoyada para que no se caiga.A 1/250 ya puedes sacar las ruedas y los fondos movidos a poco que hagas un barrido decente siguiendo a la moto bien encuadrada.Si ves bien las fotos,baja a 1/180 incluso.Si hay buena luz,esto te dará un diafragma de F9 ó F10,con lo que el enfoque no es crítico y te puedes concentrar en seguir bien a la moto.
En cuanto al enfoque,la 20D tiene un AIServo fantástico,te lo aseguro.
Busca el interior de curvas de baja/media velocidad y vete un poco hacia la salida de la curva,para sacarles un poco más de frente,no sólo de perfil.
Desde el exterior,una foto bonita es la frenada justo cuando llegan a la curva y comienzan a inclinar.Ese momento,sacando la rodilla y con la moto ligeramente inclinada,queda bonito y no es la foto "estándar".Este tipo de fotos las puedes tirar a alta velocidad,y además,de esta forma bajas el diafragma a F4 ó 5.6 y desenfocas el fondo,fundamental.
También desde fuera de la curva,intenta sacarles en toma frontal a 45º (mitad de lado-mitad de frente,no sé si me entiendes) cuando estén en plena curva,de forma que la moto no tape al piloto,que es lo que pasará si les sacas totalmente de perfil desde el exterior.
Como es gratis,tira fotos y mira cómo quedan.Si no "dicen nada",a otro sitio.
Intenta llenar el encuadre todo lo que puedas,no te conformes con la foto fácil y recortar luego.
En cuanto a tirar en ráfaga...yo suelo tirar foto a foto,porque la velocidad de la 20d en este sentido no es suficiente,y una foto te puede dejar la moto muy pequeña en el encuadre y la siguiente cortar las ruedas...
Eso para empezar.