Envían una SanDisk normal (no las Ultra). Además, cuando te registras y te envían la confirmación aparece la foto de la misma.
Curioso... porque en el manual dice: Se recomienda el uso de tarjetas CF Canon
¿Existen tarjetas en el mercado con la marca Canon?
Cuando yo me registré y envié el formulario me enviaron desde support@my.canon-europe.com un email confirmando el registro:
"Enhorabuena. Te has registrado correctamente para recibir una tarjeta CompactFlash de 256 MB gratis. Tu solicitud se procesará y te enviaremos la tarjeta en las próximas cuatro semanas. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del servicio postal local. (...)"
Siete días después me enviaron desde donotreply@canon-cig-promotion.com otro email notificándome que enviarían la tarjeta:
"Te enviaremos la tarjeta CompactFlash® por correo ordinario. Dependiendo del servicio postal local, la entrega puede tardar aproximadamente cuatro semanas desde la fecha de envío."
... Y la recibí a los pocos días.
Lo primero es registrarte en la web, y después enviar el formulario de la tarjeta con el código que tienes para ello. Si no te ha llegado ninguno de los mensajes de Canon... es que algo no has hecho bien, o bien no has hecho el primero paso (registro)