Lo siento de veras, no tengo solución a tu problema. Este verano sufrí un problema similar. Tengo un disco duro externo Lacie de 250 gb, que dicen son de los mejores; en agosto empezó el disco a dar problemas cuando intentaba abrir las carpetas, no me aparecía la información. Lo llevé a mi amigo informático del alma que es una máquina e intentamos abrirlos y nada de nada. Total que opté por salvar el resto del disco duro, me tiré grabando dvds casi dos semanas a piñón fijo con el objeto de formatear el disco duro externo.
Perdí un mes y medio de trabajo guardado, en total unos 8 trabajos de deportes, un fenomenal concierto de Revolver, un viaje a Córdoba y un pequeño book que hice a una amiga.
Yo no me fio nunca de la informática ni de la electrónica, cuando menos te lo esperes te quedas tirado. En breves días voy a hacer copia de todo mi trabajo porque el día menos esperado me quedo otra vez como las cucarachas con las patas para arriba.
Se que no te he aclarado mucho, pero sí espero que nos sirva para que nos concienciemos de lo importante que es tener copias de los trabajos y en segundo lugar, darnos cuenta de que nuestro trabajo de muchas horas con valor económico, sentimental, etc se puede ir al garete en cuestión de segundos.
Espero que tengas suerte y puedas salvar algo o todo, se que estarás pasando por momentos duros y con un bajón considerable de moral.
La fotografía es muy hermosa y además cara, porque si encima tiras en raw como yo, los megas vuelan y cuando menos te lo esperas tienes que comprar otro disco duro y dvds para grabar.
Ánimo.
Javier
Almería