damone
Phase One, es una empresa americana que se dedica a la fotografia digital desde que empezo el digital y fabrica respaldos profesionales y software.
Elías
Dos cosillas:
Yo juraria (pero no estoy seguro) que Phase ONE es danesa y no americana, al menos en lo que al software C1 se refiere....
Respecto que el C1 va de la mano de Canon, no acabo de entender lo que quieres decir...A mi modo de ver, el programa que mejor intrepreta el formato RAW es el DPP....Ojo, luego no digo que sea el mejor....
Y me explico...Se me ocurrio el otro dia la curiosidad de probar un RAW, y tratarlo con varios programas diferentes (ACR, C1, Rawhooter (RS) DPP, y alguno mas) y posteriormente, "revelarlo"...A mi modo de ver, todos interpretaban el RAW de una forma diferente...Concretamente la interpretacion del balance de blancos era diferente.....Desde luego que los valores que daban eran diferentes sobre la misma foto!!!! Esto me dejo algo descolocado...
Estuve mandando mails a la gente del C1, y del RS...Al final, me vinieron a decir...que el formato de los ficheros de Canon, no era publico, y Canon no se lo daba...y por eso, la interpretacion del balance de blancos...la obtenian por estimacion (no se de que, porque no me lo explicaron)...De ahi que no vea nada claro lo que has comentado de que Canon va de la mano de Phase One...
Saludos
JP