Yo también tengo intención de comprarme una.
Después de estar desde el mes de mayo meditando si me pasaba a Canon y dejaba en el arroyo a mi Nikon de película de toda la vida,
aparece por fin la tan esperada y deseada D200. Sinceramente no pensaba que cubriera mis expectativas.
Ya había pedido presupuesto a Jega (Gracias de nuevo amigo
) de una Canon 20D y de un par de objetivos, cuando de repente todo son notícias y especulaciones sobre la nueva Nikon. Me decido ha esperar un poco a ver que sacan, por aquello de que le tengo cariño a Nikon (la cámara que tengo es cojonuda). Y, para mi sorpresa
, la D200 tiene una pinta increíble y sé en 1 minuto que va a ser mi cámara.
¿Que es lo que hace que me replantee seguir siendo fiel a Nikon?
Yo hago fotos a plantas (me gusta la botánica), hago senderismo y alguna vez que otra, me meto dentro de cuevas. Necesito una cámara dura, de batalla. Por tanto las características que más me han atraído son, no necesariamente en este orden:
A) Cuerpo interior metálico.
B) Protección contra polvo y salpicaduras.
C) Una imagen en el visor un poco más grande que la 20D de Canon y que la D70 de Nikon.
D) Un precio relativamente asequible (250-300 euros más cara que la 20D), aunque sigue siendo una pasta.
E) Van bien los objetivos tipo AI (mi macro lo es) cosa que no hacen con la D70.
F) Además lanzan un nuevo sistema de flash para macro.
Vamos, que ni hecha pensando en mí
.
Creo que estoy enamorado
De todas formas, esperaré un poco a ver las primeras pruebas reales con máquinas de serie, no sea cosa que hayan metido la pata en alguna historia.
Las expectativas son muy buenas, pero nunca se sabe.