Y digo yo: Con lo que os gustó el 100 macro que os dejaron en Mallorca, porque no lo comprais (o el tamron 90 macro) y matas dos pajaros de un tiro? Cres que vas a necesitar ese 1,8?liandolo.com
¿El 85 y el 100?Hummmmmmm.... ¿tamos seguros?Francamente, si ya os habeis decidido por el 100, el siguiente debería ser el 50. No creo que un punto de diafragma justifique el 85.
Ahorrate lo del 85, y con un "poco" mas, te haces con un copito, que es lo que te hace falta para subir focal. A veces un 100 se queda corto... (Y ya me diras tu como tiras de lejos a las suecas en la playa con el 50 o el 85)
Cita de: Doctor_Zoidberg en Noviembre 17, 2005, 14:54:01Ahorrate lo del 85, y con un "poco" mas, te haces con un copito, que es lo que te hace falta para subir focal. A veces un 100 se queda corto... (Y ya me diras tu como tiras de lejos a las suecas en la playa con el 50 o el 85)Ahora que lo dices es verdad, con lo que me gusta afotarlas desde el balcón como un obseso....... saludos
Con el 85 intimidas menos (tienes que estar menos cerca para hacer fotos) y te da más desenfoque.Los 85 son más pesados que los 50mm.En cuanto a calidad óptica todos son muy buenos.Saludos .