Hola a to@s,
Dentro de poquito me voy de viaje y haciendo una busqueda por este foro me he decidido a comprar el disco duro portatil CompactDrive PD70X porque según lo que habeis comentado es de lo mejorcito en cuanto a calidad precio. Tengo una duda de
:
Mi cámara (EOS 300D) , y supongo que la gran mayoría, guarda las fotos en la tarjeta CF en un directorio llamado DCIM. Además cada "centena" de fotos las guarda en otra subcarpeta. Si en el cacharrito no se puede (creo que no se puede) navegar por los directorios, ¿no hay posibilidad de que dos carpetas iguales se sobreescriban?. Ejemplo:
Con una tarjeta A saco 60 fotos que quedan almacenadas en la siguiente ruta: DCIM->Canon100
Descargo la tarjeta A en el disco duro y sigo sacando fotitos con la tarjeta B. Imaginaos que saco 30 fotos y que las quiero almacenar en el disco duro portatil. La ruta de la tarjeta también es la misma: DCIM->Canon100. ¿Se sobreescriben las fotos?
Se que la pregunta no es muy afortunada
pero tengo ese come-come dentro. Se que es imposible que se sobreescriban porque entonces el cacharrito no tendría mucho sentido pero me gustaria que alguien me diese la tranquilidad ( a veces se ve cada cosa ...)
Un saludo y gracias adelantadas