Vamos a ver q creo q no nos enteramos bien... Lo primero, xa que valga xa cualquier camara del sistema EOS de Canon la montura debe de ser EF. Aparte de ésta, las cámaras EOS 300D,350D y 20D aceptan una montura especial llamada EF-S (donde la S significa Short back focus,creo). En el caso de Sigma ésta no fabrica EF-S. Ahora debes averiguar si el objetivo es montura EF. Sinceramente tiene toda la pinta de ser así (la montura FD era más estrechita y además este objetivo parece de diseño nuevo). Otra cosa que también has de comprobar es si es un modelo antiguo de entre los EF de Sigma,....si es así podría funcionar o no en una EOS moderna.
En este caso estás mostrando un Sigma 70-300 APO Macro, que parece ser una versión anterior del 70-300 Super APO 2 Macro (el de la franja roja), un objetivo bastante bueno en relación calidad-precio. Haz una pequeña búsqueda en internet a ver si hay gente que lo use con una EOS moderna (10D,300D, 350D, 20D,....) y así sabrás si te será compatible 100%. Mi opinión sin dedicar más de 5 minutos a mirar por la red es q posiblemente sí t sea compatible... Investiga en foros como éste,
www.dpreview.com y
www.fotonatura.org a ver que tal sale decalidad.
Suerte!!