Hola amigos.....
Aquí de nuevo preguntando..... estoy pensando comprar un portátil para poder moverme por ahí con mis fotos cuando salgo de casa, y ha salido una oferta para la semana que viene en el "carrefur" de la que os voy a hablar y me gustaría que me aconsejárais. Tengo dudas entre dos portátiles que vienen como oferta, ambos de la misma marca, ACERr, uno es el AS1651 WLMI Pentium M a 1.7 GHz con 60 Gb de Hd, pantalla de 15,4 de cristalbyte (brillante) regrabadora dvd doble capa, 1024 Mb memoria DDR2 y tarjeta gráfica ATI Mobility Raedon X300 de 64 Mb dedicada, este saldrá a la venta por 1000 eurillos.
Su hermano mayor As 1654 WLMI es idéntico pero tiene la tarjeta de 128 Mb (la misma ATI.....) y un HD de 100 Gb y es un pentium M a 2.0 GHz, este saldría por 1200 Euros.
Pero luego por el mismo precio (1200) en OPTIZE, podría comprar el 1692 WMLI que es un P. M a 1.73GHz, 2x512 MB, 80 GB, 15.4" TFT (brillante), pero cuya tarjeta es una 64Mb ATI Mobility Radeon X700 (parece ser que bastante mejor que la 300).
Mi duda es, que si la tarjeta gráfica para las artes del photoshop es muy muy importante, y de ser así que compra me recomendaríais como más acertada.
Mil graicas y disculpadme por el ladrillazo, pero estoy hecho un mar de dudas.....