Hola Felix, después de dar un tiempo de gracia para ver si te podían ayudar voy a cerrar el post porque tu problema se sale un poquito del ámbito del foro. Seguro que en Daboweb te pueden ayudar mucho mejor
.
De todas formas lo voy a dejar visible por si a alguien se le ocurre algo te lo pueda comentar en un privado.
Yo también voy a aportar mi granito de arena
. Para intentar investigar a qué puede ser debido tu problema intentaría desconectar de la placa base todos los dispositivos (discos duros, dvd's, cd's, disqueteras, tarjetas de sonido, y todas las posibles tarjetas conectadas a la placa base (la de vídeo puedes dejarla en un primer momento y quitarla después)), y vuelvas a intentar arrancar.
Si el problema persiste entonces me inclinaría como dice Omar por un problema en la placa base, por los síntomas que mencionas es más probable que un problema en el procesador o memoria. Si el problema no se reproduce al arrancar puedes intetar ir conectando (siempre con el pc apagado claro
), dispositivo a dispositivo e intentar identificar así cuál es el que da problemas.
Mucha suerte