Hola Visitante

Autor Tema: Me presento y necesito orientación sobre objetivos  (Leído 1589 veces)

Desconectado Merrin

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« en: Noviembre 28, 2005, 07:59:23 »
Hola a todos.

Antes que nada, deciros que es la primera vez que escribo en el foro. Soy aficionado a la fotografía desde hace tiempo, pasado nikonista y futuro canonista. Espero aprender muchas cosas cada día.

Bueno, como he dicho antes, voy a ser futuro canonista ya que tengo pensado adquirir una 350D. Bien, tengo una duda bastante grande: los objetivos. He leído que los que vienen en el kit, el 18-55 y el 55-200 no son gran cosa (sobre todo el primero). Había pensado en comprar el cuerpo y los objetivos por separado, un estándar con algo de angular y un teleobjetivo largo. El segundo lo tengo bastante claro, un 70-300 de Sigma, ya que cuando era nikonista tuve uno de estos y la verdad es que quedé más que satisfecho (hice un safari con él).

Mis dudas son:
- Que zoom estándar está bien de calidad-precio?.
- Hay alternativa al 70-300 de Sigma pero que no se escape de presupuesto?.

Muchas gracias a todos y, de nuevo, estoy encantado de estar en el foro.
Un saludo.

Desconectado solan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 20:49:58 »
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-Digital-SLR-Camera-Reviews.aspx

en este link encontrarás mucha info sobre objetivos canon.

a mi me resultó de mucha utilidad.

un saludo,

solan
Cada día se aprende algo que sirve para mañana.

Proverbio danés.
________________________
Fuji XT10  Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4 - Fujifilm 35mm F2 - SamYang 12mm f2

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Re: Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2005, 00:57:35 »
Lo de que esté bien de precio depende mucho de...lo que consideres bien, y lo que consideres buen precio  :lol:.

Que focales crees que deberían cubrir y con que luminosidad? Amos, como se viene diciendo...pa lo cualo lo vas a usar? :)

El 18-50mm F2.8 de Sigma (sólo para reflex digitales de recorte 1.6x) está alrededor de los 500 euros y sale bastante bueno.

El resto como el 17-40 F4l de canon ya se disparan hasta los 750...Depende de para que y como...

La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2005, 01:35:49 »
Bienvenido al club: "Pasado Nikonista y futuro canonista".
Si apuestas por el futuro apuesta por Canon.
Si lo ves muy dificil, a un precio razonable están el Tokina 12- 24 f4 y Tokina 28-80 f2,8 que no están nada mal, incluso creo haber visto ofertas en el "Rastro Caborian" .

PD. No te desagas de los objetivos nikon que nunca se sabe si volverás... :evil:  Esa D200 es tentadora.  :antifaz:

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2005, 15:27:11 »
mira tambien el canon 28-105 USM II

saludos