Hola Visitante

Autor Tema: Me presento y necesito orientación sobre objetivos  (Leído 1589 veces)

Desconectado Merrin

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« en: Noviembre 28, 2005, 07:59:23 »
Hola a todos.

Antes que nada, deciros que es la primera vez que escribo en el foro. Soy aficionado a la fotografía desde hace tiempo, pasado nikonista y futuro canonista. Espero aprender muchas cosas cada día.

Bueno, como he dicho antes, voy a ser futuro canonista ya que tengo pensado adquirir una 350D. Bien, tengo una duda bastante grande: los objetivos. He leído que los que vienen en el kit, el 18-55 y el 55-200 no son gran cosa (sobre todo el primero). Había pensado en comprar el cuerpo y los objetivos por separado, un estándar con algo de angular y un teleobjetivo largo. El segundo lo tengo bastante claro, un 70-300 de Sigma, ya que cuando era nikonista tuve uno de estos y la verdad es que quedé más que satisfecho (hice un safari con él).

Mis dudas son:
- Que zoom estándar está bien de calidad-precio?.
- Hay alternativa al 70-300 de Sigma pero que no se escape de presupuesto?.

Muchas gracias a todos y, de nuevo, estoy encantado de estar en el foro.
Un saludo.

Desconectado solan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 20:49:58 »
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-Digital-SLR-Camera-Reviews.aspx

en este link encontrarás mucha info sobre objetivos canon.

a mi me resultó de mucha utilidad.

un saludo,

solan
Cada día se aprende algo que sirve para mañana.

Proverbio danés.
________________________
Fuji XT10  Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4 - Fujifilm 35mm F2 - SamYang 12mm f2

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Re: Me presento y necesito orientación sobre objetivos
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2005, 00:57:35 »