Tengo un gran problema con la gestion de color.Me instale el Photoshop CS 2,puse el espacio de trabajo en Adobe RGB 1998 manteniendo los perfiles incrustados,me compre un monitor LaCie 319 con su calibrador,calibre el monitor,hice las primeras fotos con mi D 70 en RGB y mi sorpresa fue que al imprimirlas con mi impresora HP Photosmart 8450 cofigurada en RGB, las fotos y los colores eran muy dfidelignos respecto a lo que aparecia en el monitor(imprimi a traves del Photoshop con los perfiles de la impresora).Yo supercontento llevo las fotos a una tienda para que me las impriman para compararlas y el resultado fue un autentico desastre fui a otra con identico resultado(las fotos de las dos tiendas se parecen bastante).Pregunte a los encargados de las tiendas que espacio de color utilizaban y el primero no lo sabia y el segundo me dijo que RGB a secas.¿alguien me puede ayudar?¿soy yo que no gestiono bien el color o las tiendas no me las imprimen en Adobe RGB 1998?Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar. ( por si sirve de algo las fotos que me imprimieron en las tiendas el color era muy triston y sobre todo cobrizo ;el monitor lo he calibrado no se cuantas veces con el mismo resultado).Un saludo a todos.