Jajaj. Nuestra 10D se merece eso y mucho más. Muy muy desgraciadamente acabo de perder la gran mayoría de mis fotos debido a que un disco duro portatil donde las almacenaba se niega a funcionar...Y tenía dos meses!!! En fin...Estoy realmente jodido...gran parte de mi trabajo a la basura...Espero poder recuperar la info o que la empresa (Siemens) lo haga por mi si no soy capaz.
Tristezas a parte lo que si he encontrado en un CD es una versión previa de la imagen. Dado q es un Jpg y que no he tenido mucho tiempo el resultado es un poco peor...xo muestra lo que podría haber sido. Es de un trabajo para "el Sordera":
Realizada a 1/30 F5.6 e ISO 3200 con un antiguo 100-300mm 5.6 de canon (la versión no L). Sï, ese objetivo que es más lento que el caballo del malo en cuanto a la velocidad de enfoque.
Esta es para un trabajo xa Voces Póstumas de Joaquin Hinojosa:
Realizada a 1/30 F2.0 a ISO 800 con un Canon 50mm 1.8 y forzando dos puntos más de luz.
En cuanto pueda pondré más imagenes.
El metodo de trabajo es muy sencillo. Es imprescindible para obtener buenos resultados trabajar en RAW y tener paciencia. Con un procesador de RAWs reduciremos a cero el enfoque añadido y aplicaremos una leve corrección del ruido. Si, como en mi caso, las luces son de temperaturas muy extrañas y problematicas reduciremos levemente la saturación.
Después trabajaremos en Photoshop con la foto como lo haríamos normalmente xo NO añadiremos enfoque a la imagen.
Una vez terminado todo guardaremos en TIFF sin compresión y abriremos el NoiseNinja. En Noise Profiler pondremos FULL AUTO PROFILE e iremos a la pestaña Noise Filter. Elegimos una zona de la imagen al 141% xa apreciar bien los detalles y vamos jugando con el enfoque y el ruido.
Con práctica los resultados serán bastante buenos. Ademas la 10D reacciona muy bien a este programa. Sólo hay un pero y este son algunas situaciones lumínicas en las cuales obtendremos mejores resultados si lo hacemos todo desde el procesador de raws (por suerte sólo es un pequeño y extremo caso,como los q a veces a mi me suceden, jeje).