Pues discrepo. EFTI padece de hipercheposis de tanto mirarse el ombligo, tiene mucho nombre y mucho profe ilustre como fotero, lo q no implica q sea buen profesor. Solo voy a dar un dato y espero no meterme en líos por que no es esa mi intención. Cuando yo hice el curso q ellos llaman profesional (el básico y largo vaya) tenía un compañero en clase q por aquel entonces sabía bastante menos q yo por aquel entonces (vamos q ni el ni yo estábamos para tirar cohetes!), ambos empezábamos a dar nuestros primeros pasos con PS y charlábamos a menudo sobre el tema. Cuál fue mi sorpresa al volver a la escuela no demasiado tiempo después xq Danita iba a posar ahí y encontrármelo de profe de digital!! :O
No digo q no sepa por supuesto, es más, lo doy por sentado, pero no me cuadra con lo q luego venden de excelencia no?
Para mi EFTI vale la pena si tienes mucho tiempo para dedicarle a las prácticas en estudio y en laboratorio, sino la brutal diferencia de precio no se justifica ni de coña.
Pregunta en la concejalía de cultura o de juventud de tu entorno, eso es lo + económico y si no compra muchos libros o empápate de webs e invierte MUCHO tiempo experimentando en PS.
Teco