Hola a todos, soy nuevo por el foro, así que lo primero saludar a todo el mundo.
Aquí va mi problemilla:
me compré el otro día una canon 20d de segunda mano. Lo primeros días, tras haber instalado los driver en mi ordenata, podía acceder a los archivos a través de la cámara, mediante la conexión usb, para copiarlos en mi disco duro.
Sin embargo, ayer, al intentar hacer esa misma operación, tanto el explorador de windows como el del photoshó me indican que las carpetas están vacías (si sólo contienen los raws, si además hay algún jperro éste sí que lo reconoce). Sin embargo, leyéndolas con un lector de compact flash sí que reconoce tanto los jpg como los raw. He probado todo lo que se me pasa por la cabeza (instalar y desinstalar driver, probar en otro ordenador, cambiar el cable,...) y el problema persiste.
Al menos conscientemente, no he cambiado nada en la configuración del menú, y pese a ello, el problema parece de la cámara, ya que el fallo persiste en distintos ordenadores.
De momento, y si puedo copiarlas con el lector de cf en el disco duro, el problema no es muy grave, pero preferiría intentar solucionarlo.
Alguien tiene las más remota idea de lo que puede pasar?? Todos aquellos a quienes he preguntado hasta la fecha se muestran totalmente desconcertados y no saben qué decir excepto que "pues eso no lo había oído nunca".
Os estaría eternamente agradecido si me puedierais iluminar.
Un saludo