QUE SUSTO¡¡¡¡ Cuando he visto el precio casi se me paran los pulsos
, la mía costo más del doble, pero una vez repuesto y miranado más a fondo he visto que esa es el modelo A6 (yo tengo el A5).
Si tienes un monitor de 17" o más yo te aconsejaría el tamaño A5, Si estas dispuesta a pagar lo que vale una Intuos, no lo pienses...pero si pagar más de 400€ por una te parece una salvajada la Graphire A5 te irá de maravilla, y si quieres gastarte bastante menos, la A6 no va a irte mál tampoco.
Sinceramente creo que dependerá de tu nivel de exigencia con el retoque y lo que estes dispuesta a pagar por ella. Sin salir de esta marca, cualquiera que elijas no te va a defraudar.
Yo con la Graphire estoy alucinando al nivel de detalle al que puedes llegar, me imagino que si ahora probara un Intuos notaría diferencias a favor de esta (cuesta bastante más), pero creo que con lo que tengo no necesito algo más avanzado.
Me edito, no me había fijado bien en el comentario de Rafa, en el sentido de que con la A6 se llega mejor a todas las partes de la pantalla sin tener que mover el antebrazo. De acuerdo, cuando la utilizo como un raton, tengo restringida la zona activa de la tableta a menos de la mitad, pero cuando trabajo con el potochof me gusta activar el modo lapiz y tener todo el tablero libre para moverme mejor y tener mas precisión.
Sludos pa tos