hola a tod@s,
ante todo un saludo ya q es la primera vez q posteo en este foro.
y bueno, respecto al tema del imac, espero q nos cuentes q tal te ha ido con la construccion de la visera. precisamente estaba pensando en actualizar mi maquina (a veces me parece q mi pentium III me empieza a mirar mal cuando trabajo con imágenes de más de 100mb...) y barajaba el pasarme al imac 20'. ¿q tal os va para el tratamiento de imagenes a los q lo teneis? me refiero a la pantalla, ya me imagino q de procesador y ram (con 1giga) no habra problemas. yo tengo un CRT sony 17'' trinitron (con su correspondiente visera
algo q considero realmente imprescindible) y no se como sera eso de trabajar en una TFT. ya se q el angulo vision es de 170º, q el contraste es alto 800:1, me parece, todo eso tiene buena pinta, pero q decis los q lo habeis usado?.
Por cierto, q no se si ya habeis tratado este tema de TFT vs CRT en algun otro post... yo no lo he visto.
En fin, ya me direis, y otra cosa gusarapito, ya sabes q el imac tiene la entrada/salida de cd/dvd por el lateral y q los contornos de la pantalla son redondeados (por no hablar del iman también en el lateral para el mando a distancia). ya nos enseñaras como te ha quedado la visera!
saludos.