Buenas otra vez:
He estado leyendo mucho en dpreviw y otros foros guiris de estos fanaticos de la pruebas y resulta que no es tan extraño. No son pixel Muertos, sino calientes. Cuando haces una exposicion larga toman un valor debido al calentamiento del circuito que forma un pixel y por lo cual ese pixel es mas sensible.
Tras pruebas y mas pruebas con la tapa puesta y exposiciones exageradas forzando al maximo la posibilidad de error, he visto que solo tengo 1 pixel caliente a ISO 100 y si la exposicion es de 30seg a menos no. A otros valores de ISO la cosa va subiendo pero sin llegar a ser alarmante como he visto en otros foros. Para que os hagais una idea el peor caso es ISO1600 sin reduccion de ruido subexponiendo mas de 2 puntos y tiranto 30segundos y aun asi me salen 227pixels calientes (el mejor que he visto es un guiri que cambio 4 camaras y tiene 217 en la mejor de las 4 pero el tiene 3HotPixels a ISO100
) de los cuales solo son visibles unos 7 en grupos de 5-6 o de 2-3 dejando los demas sueltos lo que hace bastante sencillo eliminarlos en PS consierando que puede que en mi vida haga 20 o 30 tomas en las que las condiciones sean totalmente adversas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras palabras de animo pues os aseguro que me he acongojao bastante.