Hola. Caray que de info tan buena y rápida.
Rafa: Sí, el programa soporta la cámara, lo pude leer en la página de la actualización.
Yo tengo Photoshop CS. Trabajo en Artes Gráficas, con lo cual, casi por fuerza.
Lo que me resulta muy curioso es que la actualización que se descarga del programa (yo bajé en un princpio el de Mac) ocupaba nada más y nada menos que 52 megas. Una pasada. Y digo yo, que puestos a descargar una cantidad así, estaría bien descargar el pack completo.
Como he leido tu mensaje pues esperaré alguna comunicación tuya. Desde ya, muchas gracias.
Luis: No se si mi opinión puede ser válida, más que nada por experiencia profesional, que anda justita, pero te diré que hace de la cámara algo bastante pesado y que consume batería una pasada. Menos mal que siempre llevo dos. Y en cuanto pueda compraré la extensión para poder poner las dos y tener otras dos.
¿Calidad? Yo creo que es bueno.
También soy partidario de objetivos de focal fija, pero para mi economía me resulta más práctico esto.
Yo no sé si será por el tipo de lentes pero se que es un objetivo que hace que la camara tire mucho del motor de enfoque. Siempre noto que enfoca muchísimo, estás continuamente escuchando el chi-chi-chi del motorcillo hasta que disparas.
No sé si será muy bueno, pero en parte a mi me hace sentir que la máquina está haciendo su trabajo y que el programa de medición de enfoque, funciona. Lo que si te digo es que en situaciones de poca bateria lo quito y enfoco a mano que para practicar no está mal.
Fueron alrededor de 450 € si mal no recuerdo y lo compré porque la cámara cayo al suelo desde metro y medio, dentro de su bolsa. Estaba puesta la tapa del objetivo y un filtro neutro para la luz y aun así se rajó el objetivo original tansversalemnte. Una gran Put... ya que dos días antes había pagado el último recibo. Pero....
De luminosidad pues está dentro de lo que ofrecen todo este tipo de objetivos, en cuanto tiras largo sabes que necesitas mas apertura, pero bueno, si vas con calma te toca jugar con la velocidad y con la sensibilidad.
Por aberraciones en la imagen, pues sinceramente, yo no sabría valorarlo.
En breve colocaré algunas de mis fotos para que me déis caña, mucha caña, que es como se aprende. Te avisaré, ¿ok?
Lo dicho, Gracias por todo, seguimos en contacto.
P.D.: Se me coló un mensaje a medias en este post, si algún moderador lo elimina, pues mejor porque queda un poco feucho hay a medias, ¿no?