Buenas,
Pues yo ando buscando también un disco de estos y no se, no me fio un pelo de que algo tan barato sea fiable en todos los sentidos.... hay mucha diferencia de precio con el resto de discos que hay en el mercado de similares caraterísticas... por ejemplo lo que me pasa a mi ahora con el que tengo, un X-drive de hace casi dos años que aunque dice que lee las CF I y II, las tarjetas CF Ultra o megarápidas no las lee por ser modelos creados posteriores al mismo y tengo una tarjeta SanDisk Ultra II de 1GB que dice que no hay tu tia.
A lo mejor es un fallo del mío... pero no se, yo puestos a cambiar creo que miraré el Nexto que dice Broker que con el firewire me viene de perlas para el ibook viejito con USB1.
Desconfiadilla que eres... ¿eh?
...
Sí, es cierto que el firewire te irá mejor que el USB 1, pero eso sólo en el momento de descargar las fotos a tu Mac (creo que los nuevos Mac no traen FW 800, me parece haber leído...
)
Ten en cuenta que la baratura viene dada porque no compras un producto ya montado por otros y con *diseño*. Pero insisto en que, por ejemplo, no pude averiguar el HD que montaba el Nexto. Y comprando uno mismo el HD sí se sabe qué se compra en relación a las tripas del chisme. La caja es simplona simplona (y en mi caso, fea) pero el montaje, como ya decía, está tirao. Literalmente.
Lo mejor, en estos casos, es que algún amigo te dejara probar un chisme de estos un par de días (por supuesto, si te vienes por Dos Hermanas, lo tienes a tu disposición
). O mejor aún, que pruebes varios en la tienda, descargando y pasando a un ordenata un buen mandao de fotos desde tus tarjetas.
Te deseo, os deseo, buena elección y disfrute del chisme, sea el que sea
Saludos cordiales,
.