Hola,
hay otro disco por ahí que está muy bien, y se parece mucho al PD70x.
Es el Hyper Drive H80. Lo podéis ver aquí : http://hyperdrive.com/shop/index.php
yo estoy pensando en cambiar el mio y probablemente me decante por este, porque ahora además los gastos de envío son gratis, y te regalan 4 pilas Sanyo recargables de 2500 mAh y el cable para cargarlo en el mechero del coche.
Un saludo
Javier
Si te lo pillas ya comentaras, yo estoy interesado en un bicho de estos. Tienes que pagar impuestos????? gracias
Salut!!!
Depende de si te lo pasan por aduanas ó no. Si te lo pasan tienes que pagar un canon de aduanas y el IVA. Entre el arancel y el IVA es mas ó menos un 20% del valor declarado.
Yo he pedido varias cosas a USA, y en unas me lo han pasado y en otras no. Creo que tiene mucho que ver con el precio declarado de la mercancía. En el caso del hyperdrive creo que declaran 100 $ USA por el que no lleva disco duro instalado, así que creo que me arriesgaré.
Sobre el tema de voltajes y clavijas, ahora casi todos estos aparatos admiten un voltaje de entrada entre 110 y 230 V con lo cuál no habría problema, pero para asegurarse, con enviarles un mensaje preguntándolo, se quita la duda. La clavija casi seguro que es americana, pero con un adaptador, está solucionado.
Un saludo
Gracias por las respuestas
Una ultima preguntita ¿estos bichos copian las targetas al disco duro o pasan toda la informacion de un lado al otro? ¿si la copian como sabes que la han copiado toda?
Salut!!!
En el apartado de Downloads de la página puedes bajarte el manual de usuario, donde tienes toda la información... eso sí, en inglés.
Contestando a tus preguntas, el aparatito en cuestion funciona de las dos maneras.
Cuando se utiliza en solitario, copia las tarjetas al disco duro que tenga instalado en su interior. Es la razón de ser de estos aparatos, poder descargar las fotos tomadas cuando la tarjeta está llena, para poder usar de nuevo la tarjeta, y de esa manera tener mas autonomía.
Por otro lado, si lo conectas mediante a USB al ordenador, lo puedes utilizar como un lector de tarjetas, y copiar los archivos directamente desde la tarjeta al disco duro de tu ordenador.
Sobre como sabes si la ha copiado toda, cuando termina te sale un icono en la pantalla diciendote si la copia ha sido correcta ó no.
Un saludo