Hay una cosa MUY MUY MUY importante que me parece una soberana cagada por parte de Adobe, y que San Thomas Knoll me perdone, pero si añades palabras clave desde Lightroom, o calificas con estrellitas y luego abres el archivo desde Bridge, tan ta ta chán! no existen! Es decir, 2 programas del mismo fabricante no son capaces de compartir ese tipo de datos, y lo q es peor, te borra los q hayas añadido desde Bridge! Alucino pepino!!
Por lo demás puedo decir que me gusta bastante, ojo q yo me veo obligado a probarlo en un modestísimo Powermac G4 a 466Mghz con 1Gb de RAM, es decir, estoy x debajo de los requerimientos mínimos. Las posibilidades de edición q te da son asombrosas, y me imagino q en una máquina medianamente decente debe ser una pequeña gozada. Yo casi seguro q seguiré pasando por mi bendito Photoshop, poruqe suelo retocar de una u otra forma todas mis fotos ahí, pero aún así me gusta (salvo la cagada que he dicho al ppio!).
Lo q esto demuestra es q SI se puede hacer un programa de estos con requerimientos de gente de a pie y q Apple se ha pasado 500 pueblos con los suyos para Aperture.
Iré probándolo mas a ver que tal.
Teco