Yo con el precio que te dan me cogía la D200, sin pensármelo.
Si lo que se dice es verdad es una cámara muy buena, y el 18-70 dicen q también va muy bien (nada ver con el 18-55 de Canon).
La 20d es muy buena cámara, sin lugar a dudas, pero creo la D200 es mejor (por algo ha salido casi año y medio después!). De todas formas, yo con la 20d tengo DE SOBRA.
La 350d también es muy buena, pero yo q tú antes de comprarla la probaba. Su tamaño, por ejemplo es algo a tener en cuenta.
* Tiene 3fps frente a los 5fps de la 20d y la D200.
* Su sistema de enfoque es no es tan preciso como la de la 20d y tiene menos puntos de enfoque.
* El cuerpo es de plástico mientras que la de la 20d es de aleación de magnesio (la de la D200 también).
* No tiene la rueda trasera que tiene la 20d (la D200 creo también tiene la 2 rueda).
* ...
Hay gente sólo mira los Mpx pero cuando empiezas a mirar otras cosas te das cuenta que hay "otras" diferencias interesantes...
Yo si tuviera elegir con ese precio elegiría la D200. Ahora, ten en cuenta q el servicio técnico de Nikon no tiene nada q ver con la de la Canon. Y también ten en cuenta Canon tiene la 5d... y otras cámaras muy interesantes q creo le dan un buen palo a Nikon.
Yo por ejemplo, ahora no cambio de Canon a Nikon porque estoy muy contento con la 20d. Mi siguiente cámara, me gustaría ue fuera la 3d!! Una cámara reflex digital, con el cuerpo de la EOS-3, con sus sistema de enfoque, su visor... y con un sensor con el de la 5d, con una buena ráfaga, y otras cosas... claro tendré ue esperar un poco, no?
Al final no es una cámara, sino todo un sistema... y Canon, hoy por hoy, creo es el mejor del mercado.
Un saludo.