Karbopower (ahora KarboColor)!!! alegron que te acuerdes de mi
....
No me carga el enlacer, pero a ver si puedo arrojar algo de luz sin marear al personal....
Lo primero es que tengai MUY MUY MUY MUY claro la diferencia entre asignar un perfil y convertir a un perfil...
Como bien dice Carpio, el Profoto es unn perfil RGB muy muy amplio (en exceso par mi), mas incluso que el Wide Gamut eso tiene sus pros y sus contras...
Lo primero os pongo un grafico de los diferentes perfiles para que se entienda de que hablamos...
Es una gráfica en 2D (a y b) a L=50 del espacio Lab.
http://www.icc-cms.com/comparaespacios.jpgSe ve claramente que el mas "chiquito" es el Offset y el mas grande el ProPhoto.
Seguimos... Photochof te muestra en cualquier moemtno que esta "fuera" de tu monitor con la opción Vistas-- Avisar sobre Gama.. aqui, te deja en gris todo aquellos valores que entiende tu monitor no te esta mostrando bien porque esta fuera de gama...
Lo mismo que ocurre cuando vas a imprimir una foto, que ves colores que luego la impresión no es capaz de reproducir. Lo mismo sería aquí, la cámara capta colores que el monitor no es capaz de ver. Entonces, que utilidad puede tener este espacio de color
Siento contradecirte... la cámara no captura colores que no puedes ver en tu monitor... la cámara "SOLO" captura valores RGB( en realidad captura intensidad de luz filtrada por filtros RGB uno por pixel etc etc...)
Y es PS quien define el color para esos valores...es decir... TODAS LAS CAMARAS TIENEN EL MISMO ESPACIO DE COLOR, por que TODOS los colores son suceptibles de ser capturados por un sensor... otra cosa muy distinta y bastante mas compleja es relacionar esos valores RGB con el color real del objeto capturado...
Bueno.. me estoy extendiendo
.... solo insistir en el tema asignar-convertir....
Un saludo.... Karbo mira lo que consigues....
Editado por no cumplir las normas.