Hola Visitante

Autor Tema: VueScan, me dice que no hay scanner conectado  (Leído 5402 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
VueScan, me dice que no hay scanner conectado
« en: Enero 15, 2005, 12:17:37 »
He comprado el programa VueScan para utilizarlo con mi Scanner. Me dice que no está conectado pero no es cierto. Mi  9900F de Canon está funcionando con su programa propio y a través del "pluggin" con PS, así que no sé que ocurre. ¿Alguno de vosotros tiene el VueScan y me puede echar una mano?

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
VueScan, me dice que no hay scanner conectado
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2005, 13:10:38 »
The following Canon scanners are supported on Windows and Mac OS X, but first need the Canon ScanGear software to be installed:

    * LiDE 35
    * LiDE 50
    * LiDE 80
    * D1230U
    * D2400U
    * 3200F
    * 5000F
    * 5200F
    * 8000F
    * 8400F
    * 9900F
    * 9950F
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
VueScan, me dice que no hay scanner conectado
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2005, 13:54:35 »
Gracias ripo, el ScanGear ya estaba instalado... sólo era cuestión de reinicar el ordenador. :)