Hola amigos, yo tengo la E500 desde hace unas semanas y si, es cierto, el ruido es más alto que en otras camaras, aunque tambien es cierto que, procesandolas con un poco de cuidado, la cosa no es tan escandalosa como parece en un principio.
Eso si, claramente, para quien tenga la respuesta de ruido a ISO 1600 como prioridad, esta NO es su camara.
Otra cosa es lo de los "solo" tres puntos de enfoque, quizá sea cosa mia y de mi costumbre de utilizar casi exclusivamente el punto central (tanto para enfocar como para exponer), pero no echo en falta más puntos de enfoque (por supuesto tambien la he probado con los tres activos y si bien las hay más rápidas, no va nada mal)
Intentando ser lo más objetivo posible, los unicos defectos reales que tiene son, el ruido (siempre en ISO alto, en los bajos no existe) y el visor un poco pequeño y no muy luminoso.
Por lo demás, la camara es una verdadera delicia, fácil de manejar (menús y botones directos, al poco tiempo lo haces casi todo de memoria), ligera (posiblemente la que más, objetivos incluidos), muy buen tacto, yo porque soy así pero la medición matricial de 49 puntos de exposición es MUY buena, por supuesto el sistema de limpieza, el color que entrega es muy natural (puede trabajar en Adobe RGB, que tiene un poco más de rango dinamico que el sRGB y el rango dinamico de esta camara es bastante bueno)
Es cierto que los objetivos "buenos" de Zuiko son caros, pero los baratos no son nada malos (Sigma ya tiene tres o cuatro para el sistema cuatro tercios y pronto Panasonic y Leica se sumarán al carro)
Respecto a los del kit, el 14-45 cumple, no es para tirar cohetes pero no te estropeará una foto por falta de calidad (claro que el 14-54, sin ser caro está a la altura de otros que le doblan o más en precio), y el 40-150, pues, yo despues de usarlos durante unos días (y si una experiencia más larga no me hace cambiar de opinión), creo que es incluso un poco mejor que el 14-45, y además da para mucho (en esta camara es un 80-150)
Y bueno para acabar de liarla, en pocos días presentan una nueva...
Tendremos que esperar y ver si vale la pena
Suerte, y decidas lo que decidas, sigue regalandonos fotos como las que sueles