Perdón por volver a subir esto, pero me gustaría saber, Mauricio, si te mandaron las fotos...he mirado en el blog y no pone nada.
No, nunca me mandaron las fotos. Mi solicitud de dichas fotos está incluida en nuestro calendario de soplapitos intitulado "La persistencia de la memoria, que diría Dalí", en la columna derecha del blog, donde vamos contando los días desde que amenazaron con demandarme a mí o a otros, los días desde que hicimos preguntas incómodas y, claro, los días pasados desde que a Íker Jiménez se le pidieron las fotos. Hoy cumple 146 días y nada.
No que me sorprenda, claro. Ya ves que al final el que "descubrió el fraude" fue el propio audaz periodista solito, sin ayuda y sin más motivo que su búsqueda de la verdad
(la verdad es que como yo y otros estábamos a punto de encontrar la foto original de las niñas, una postal de fines del XIX o principios del XX, "la encontró" él, supongo aventuradamente que la encontró en el cajón donde la había guardado después de hacer el cutremontaje en agosto de 2004).
Ahora ando tras el tema de Belchite, por cierto, otras fotos des/a/cohonantes.