En la presentación de la D200 en arpi incluyeron un eye-one y un plotter HP, para demostrar un flujo de trabajo de principio a fin totalmente calibrado, calibraron un tft carisimo con el eye-one y se veia de coña, ormazabal decia que la unica manera de ajustar tu camara era teniendo el monitor calibrado, y tiene razon, si no sabes lo que sale de tu camara como vas a tocar nada, y que por supuesto el monitor de tft ha de ser de gama alta, no vale calibrar un portatil ni uno de gama baja, luego calibraron la impresora y al final cuando salio la copia era un churro patatero, no se parecia en nada alo que habia en el monitor, pero creo que el error era de la impresion que algo no hicieron bien.
Conclusion si no tienes un monitor de gama alta no te vale de nada calibrarlo, si lo tienes y lo calibras seguramente seguiran pasando cosas.
Yo tengo pensado comprar eye-one a medias con un compañero, ya que como solo lo has de utilizar una vez al mes,¿por que vamos a tener uno cada uno?, pero mas que nada lo pienso para poder poner ajustes personales en la camara, y ojala el perfil icc que te da sirviera para que el laboratorio te de las copias clavadas, pero lo dudo mucho.