Hola David, gracias por contestar, la instalacion que yo hago es de los discos de las maquinas, el primer problema vino de la 20D cuando lo instale se abria una vez bien y despues nada solo da un pantallazo y se cierra despues con la 1Ds MKII lo mismo, en otros ordenadores he conseguido que vaya desistalando todo 1º y despues entra bien pero justo con este que es el de trabajo no me funciona.
Creo que la cuestion esta en que si instalas con programas anteriores ya instalados no se ejecuta bien y ademas quedan residuos del programa, ahora si intento instalar me dice que ya hay una version instalada y que por lo tanto no sigue y ahi se queda todo, en foros en Ingles llegue a saber que hay que borrar ficheros del installshel pero tampoco me ha funcionado asi, es un problema reconocido por eso he pensado si aqui y en español conseguia centrar el problema y solucionarlo, probare con una version mas antigua y actualizarla, todo lo que tengo son PCs (5) este es un 3400 a 64 y va como un tiro para las conversiones de los raw.....
Gracias por todo ya te contare
Elías