Tengo una aspiradora que me regalaron por la compra de no se qué, es de estas que van enchufadas al mechero del coche. Bueno... el caso es que aspira muy poco y no la utilizamos en casa por eso mismo. Una de sus boquillas tiene un tamaño equivalente al del sensor. Hasta ahora sólo limpiaba mi sensor a base de pasarme buenos ratos con una pera grande de aire (de las de las farmacias) pero he probado a pasar un poco por encima la pequeña e "inutil" aspiradora (sin ni siquiera meterme dentro de la cámara) y ¡sorpresa! me ha dejado el sensor como una patena. Eso sí, previamente hay que pegarle unos buenos soplidos con la pera para que levante la suciedad. Después, una vez cerrado y con el cristal a la vista, he seguido aspirando un minuto o cosa así y ¡otra sorpresa! las motitas de polvo que se veían por el visor han desaparecido.
Por cierto, también tengo el adaptador para el mechero, lo compré para una nevera de camping y así enchufarla a la luz, lo digo por si alguien tiene aspiradora que sepa que existen adapatadores.
Saludos
Saludos