Por fin llegóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Bueno os comento, al final llegó el objetivo sano y salvo, 14 dias después de la compra(Hong-kong Alicante), aunque podia haber llegado antes si no fuera por una movida que hubo con el articulo en la aduana y no se que chorradas...
El caso es que ha llegado en perfectas condiciones, muy bien embalado y todo reluciente y con la garantía internacional de Nikon pertinente. Me mandaron además un detallin enviandome junto al objetivo un filtro UV.
Del vendedor no tengo queja, contesta rapidamente a los mails, y envio rápido, lo único que me ha tocado la moral son los 70 E de aranceles, Iva y demás historias al pasar por aduana
. Pero bueno, Cuando toco mi recien estrenadito objetivo se me pasan todos los males jejeje y más si pienso lo que me he ahorrado respecto al precio de este mismo objetivo en tiendas de por aqui, como fotoboom, casanovafoto ect...
Pix gracias por los ejemplos, ahora me falta practicar y echar horas, entretanto en las primeras pruebas he observado varias cosas, primero lo que comentabas de la escasa profundidad de campo a distancias cortas y diafragmas abiertos, supongo que es normal, y después otra cosa curiosa que creo que ya me pasaba con el 18-70, es que la abertura 2'8 no me permite utilizarla siempre, si no unicamente cuando el punto de enfoque se encuentra en el infinito, a medida que se reduce la distancia con el sujeto los valores del diafragma que tenia fijados en 2,8 se van incrementando hasta el F5 en la distancia de enfoque mínima, y esto no acabo de entenderlo, tiene alguna explicación técnica?
Ale, os dejo de tostar ya jejeje nos vemos en el el foro de macros