Se supone que para la próxima PMA alguna novedad se presentará, pero si confias en comprarte ahora una cámara esperando que a medio plazo ésta no sea sustituida por un modelo más-mejor-más-bonito-más-barato-y-más-todo estas apañado... El mercado DSLR ya ha alcanzado cierto grado de madurez y, aunque uno nunca puede saber que auténticas novedades o revoluciones tecnológicas nos esperan a la vuelta de la esquina, si te compras cualquiera de las DSLRs que está en este momento en el mercado o próximas a aparecer tendrás cámara para mucho tiempo (decide lo que significa "mucho tiempo" para tí).
A corto plazo parece que Canon sustituirá la 20D por una supuesta nueva 30D. La rumorología oficial dice que podría presentar en brede una "3000D" como módelo básico, por debajo de la actual 350D pero sin sustituir a ésta... Nikon acaba de presentar la D200 y no se sabe nada de una sustituta de la D70s (por el tiempo que lleva en el mercado parece que ya le toca pero, como ya muy bien saben sus sufridos usuarios, en Nikon las cosas siempre van muy despacio). Olympus acaba de sacar la E-330 y se supone que a lo largo de este año presentará dos modelos más: una cámara "prosumer", como dicen los yanquis, situada entre la actual gama de consumo (E-500 y E-330) y el tope de gama y el esperado modelo profesional que sustituirá a la E-1. Panasonic presentá, con toda probabilidad, a finales del mes que viene su DSLR. Pentax acaba de presentar la "nueva" ist DL2. Sony ha anunciado que presentaría también este año su modelo DSLR basada en la montura Konica-Minolta... Samsung acaba de presentar también su propia DSLR (un clónico de la Pentax).
Opciones tienes las que quieras y si no quieres esperarte yo no me comería mucho la cabeza y me compraría cualquiera de los modelos existentes a día de hoy ya que, especificaciones muy particulares y querencias/preferencias marquistas aparte, todas están muy bien y todas hacen fotos (lo buenas o malas que sean dependerá, a la postre y básicamente, de ti).
P.D. Los recien llegados suelen pasarse antes por el foro de "Charlas" para presentarse en sociedad