Alguien sabe si los objetivos "de toda la vida". Si, esos que utilizábamos con las nikon FM o con la F3, esos chorizos que eran igual de anchos por delante que por detrás, todo de metal, más duros que una piedra, esos que tantas satisfacciones nos han dado, sabéis a cuáles me refiero verdad? Creo que son los "f", todo manual, pues esos, sabéis si sirven para la D200? Sabéis si funcionaría el fotómetro? Bueno, si es que el cierre de bayoneta sirve para estas "finolis" digitales.
Otra cuestión. ¿A alguien le suena una especie de cartucho que se ponía en el lugar donde va el carrete en las analógicas, con una pestaña alargada que "tapaba" todo lo que es el hueco de la cortinilla y donde incidía la luz y se convertía una cámara digital. El artilugio se inventó, pero nada más hacerlo lo hicieron desaparecer. Claro estropearía el negocio que se avecinaba con todo esto del digital. Bueno, en realidad estoy hablando de hace unos cuantos años, quizás 10 ó 15. En que habría quedado todo eso? Saludos a todos.