No, no es un problema de saturación derivada de una determinada sub o sobre exposición, es una cuestión de fidelidad de color. Con la 1D Mk II (no sé si con la 1Ds pasará lo mismo), los cielos procesados con C1 tienen una ligera dominante magenta que se corrige bien con la herramienta "Hue" de Photoshop. Pero esos mismos cielos procesados con DPP salen clavados. He probado los perfiles de Magne Nielsen para la 1D Mk II y tampoco solucionan la cuestión. De hecho, en este momento, no hay ningún perfil (ni los 2 de Magne Nielsen, ni los 2 de C1) para la Mk II que haga bien todo tipo de situaciones. Los que van bien con pieles humanas fallan en los cielos y los que van mejor con los cielos, fallan en otras situaciones, como hierba, vegetación, etc. No es un problema grave porque ya digo que se puede corregir mucho con Photoshop pero es, desde mi punto de vista, la mayor debilidad del C1. Pero, como ha dicho Rafa Espada, el C1 tiene un flujo de trabajo incomparable. De hecho, con las últimas herramientas de rotación y recorte apenas uso el Photoshop porque, además, el C1 permite generar varias salidas distintas (alta calidad y máx. resolución y tamaño Web, por ejemplo) a partir de un único RAW. En mi viejo Mac G4 iba lento, pero en el Dual a 2.0 nuevo es una delicia trabajar con C1.