Dejando de lado las polemicas sobre las marcas, de cual es mejor o peor, me parece insultante que una persona, sea profesional o no, tenga que quedarse dos meses sin poder utilizar un aparato, que no es precisamente barato, por dejadez o incompetencia del servicio tecnico.
Cuando piensa NIKON poner remedio?, precisamente, uno de los puntos que me hicieron decantarme por Canon, fue su servicio post-venta, no es precisamente maravilloso, pero no es tan escandaloso como lo que se plantea.
Como puedes tener el morro de decirle a un cliente "solo han pasado dos semanas"... a mi, como profesional, se me caeria la cara de vergüenza. Tambien soy tecnico electronico, y por mis manos han pasado equipos muy caros, de los que dependia que una empresa funcionase, o tuviese que regalar sus productos al no poderlos cobrar..., y si hay que hacer horas extra, o coger mas personal, o echar a la calle a toda la incompetente plantilla, se hace.
Y cobrar 300 euros por cambiar una junta, o un tornillo, despues de dos meses, creo que es facilmente denunciable como estafa.
(he dicho)