Buenas a todos...Sigo con mi particular serial , para que saquemos conclusiones..
Voy hacer un pequeño resumen para ponernos al dia.
EN la ultima semana de enero se me caen el suelo la D70 s y el Flsh sb 600 en una cueva en Puerto Rico.
Dejo la maquina con el flash en Finicon el dia 6 de febrero , me indican que tardaran 6 semanas en darme el presupuesto , 29 dias despues les llamo y me dicen que ya tienen el presupuesto , que en una semana tendria la maquina y el flash.
El Viernes pasado llame a ver que ocurria , y me dijo la señorita de recpcion que no tenia ni idea de donde estaba la maquina , ya que no puede hablar con el taller ...Que a lo mejor esta en Barcelona.
Llamo a Barcelona y me atiende un señor , no recuerdo el nombre , que a primera vista por lo menos te escucha y te da explicaciones , y me comenta que ya sabe toda la problematica que hay con Finicon Madrid ..Que intantara solucionarlo en la mayor brevedad...
A los 10 minutos me llaman de Finicon Madrid y me dice que este jueves esta la camara y el Flash..¿Casualidad?..
Me acerco hoy Jueves sobre las 13 horas a Finicon..
Me han cambiado esto:
El lower case unit , 35, 37 €
El PBC DC/DC , 71 €
Todo esto son 2 horas de trabajo que son 126.50 , total iva incluido 271 €.
MAs cosas , yo paranoico perdido la miro y la remiro...La maquina al caerse se llevo el golpe , primero en mi pie y luego en un costado y se le quedaron 2 muescas en un canto...
Voila !! han desaparecido :
Me han cambiado la carcasa...o la maquina...
Miro en numero de serie pero es igual , aunque tengo la duda de como venia el numero de serie , si en una pegatina o grabado en el culo de la maquina...
Tampoco recuerdo esto :
Y es el tope de goma para la tapa de la tarjeta...¿todas lo tienen?.Aparte que la tapa tenia un ligera holgura hacia arriba y abajo de apoyar el pulgar y ahora esta perfecta..
Lo dico paranoico...
Han dejado el espejo como si se hubiesen maquillado con el , lleno de motas y pelitos..el CCD no lo he visto todavia..Miedo me da.
Y un regalo en forma de tarjeta de 1gb metida.... he intentado recuperar las fotos pero no hay nada...
Lo bueno...
Cojo el Flash , y uy uy uy , suena la piececita suelta como cuando lo deje...efectivamente no funcionaba...no lo habian tocado ....
Ala ,consiguiente cabreo y vuelta a Finicon..Esta vez la señorita me avisa a un responsable , y le comento todo lo sucedido...coje el Flashy se va hacia el taller..vuelve la rato y le oigo preguntar a alguein de dentro si tenian algun sb600 o sb 800 y le dicen que no....
Y viene hacia mi con cara de cordero degollado...
Pues lo va a tener que dejar usted aqui
Vamos a ver si le entiendo ...se tiran 2 meses con la maquina y el flash y me dice usted ahora que no lo han tocado???...
Me dice que ha habido un error por parte del taller , y que ha intentado dejarme uno de sustitucion...( no he preguntado si de algun otor usuario el flash ).
Me pasa dentro y me explica cual ha sido el error:
A la hora de hacer la nota la señorita de recepcion , pone los dos articulos , tanto la maquina como el flash , y en observaciones lo que les pasaba a ambos.
Ella tabulo dos lineas en la hoja separando lo que le ocurria a la maquina con lo que el ocuria al flash.Esa hoja de papel me la lelvo yo y otra se quedan alli.
Bien , esa hoja es pasada al programa de Finikon , pero Sin cojer las lineas del Flash , asi en taller no tenian constancia de que le ocurria la Flash .
A ver , le comento ...si en la hoja con articulos esta el flash , si yo lo dejo sera por algo, no para que de vueltas por España si esta perfectamente..No han sido capaces de mirar ni preguntar que le pasa , que por que estaba alli.
Me dice que se compromete a tenerlo antes de Semana Santa sin ningun tipo de Cargo...a ver si es verdad.
A la hora de pagar te ponen un encuesta , que que te pareceria un servicio de prestamo de maquinas mientras dure la reparacion.
Cual es tu opinion sobre los plazos de entrega ( yo creo que son unos cachondos )
Cual deberia ser el plazo de entrega optimo
Alguno mas y Observaciones...
Gracias por leer este tocho y espero que este caso mio sirva para sacar alguna conclusion y a ver si de una vez por todas se ponen las plias estos de Finicon.
Gracias y un saludo