Los banco lo tienen todo controlado..Y compran los derechos de esas imágenes 30 € 20000€, lo que sea, para eso están los banco de imágenes...
El ayuntamiento de mi pueblo, saco el programa oficial de fiesta con el 80% de las fotos que yo tenia en mi paginaweb, dedicada a dar información....y siendo una pagina comercial, donde se vendía espacios publicitarios.
La Diferencia con otras paginas era lo compela en contenidos, lo que la hacia atractiva para que los comercios estuvieran interesado en estar donde mas información se ofertaba….con unas galería muy importante de fotos de todo tipo…casi 10.000
Yo había ofrecido en alguna que otra ocasión, venderles imágenes de todo el pueblo, pues me había dedicado durante 3 años, a fotografiar todos los rincones..Para cosas como esas...publicaciones de fiestas o fotos de cualquier otro evento y lugares.
Conociendo la existencia de la pagina no se calentaron la cabeza, y sacaron las fotos que les venian bien, para documenta el programa….después del rapapolvo al concejal de turno, lo arreglamos amistosamente, con la compra en propiedad de las imágenes mas un tanto por ciento, por cada ejemplar editado…..
Con lo cual, les salio caro….deberían temer por alguna multa mayor, si fueran entrado en juicios, por que reconozco que las condiciones que puse fuero poco flexibles.
Así que CAÑAAAAAAAA