Intentaría negociar con ellos, sacar el dinero que pueda, De esta forma por lo menos sacarías algo para tí , quedándote un poco más tranquilo.
Si te pones en manos de un abogado el negocio será para toda la pandilla de genios de la "justicia" te sacará el dinero el abogado, el procurador, las costas del juicio y hasta la señora de la limpieza, estaras como un año pagando a unos y otros. Te hablo por padecer dicho problema sintiendome tonto del culo por un caso similar, es preferible perder tus derechos a sentirte gilipollas. Un saludo
Perdona, no estoy muy de acuerdo, (estoy yo buena para hablar.. pero entonces estaba yo como para ponerme en contar de una editorial potente y el corte ingles detrás.. si me pasará ahora, quizá si lo meoveríam pero ya por orgullo, y por muchos-as denosotros..)
Espero que no te salga apenas caro en temas económicos, le digo a Romerator, y al resto claro, pero ahora él es que está con el tema;
La legislación de derechos de autor se regula o cambia cada cierto tiempo, yo tengo un tocho, pero no hay mucho cambio en lo esencial;
la verdad, como habeís dicho por ahi, en ese caso la veulta al tema es que tiene que devolverte la cantidad de dinero correspondiente, y luego sancionara a la parte, de la editorial que actuo sin previo aviso de cosulta al autor..
es cierto que hay gente que con tal de que les ponga la foto lo que sea, pero eso nos perjudica a una gran mayoria; o sea que veo que tiene má en su parte, que en contra, eso si tiene que pelertae..
y nada hijo, luego te vas al caribe, nos hace un reportaje de esos chulis.. y
venga ánimo tienes más tu favor que en contra , el roolo es tener que dar vueltillas, pero son tus fotos, y tus derechos..
Unamo, no estoy de acuerdo, sorry,
, es el trabajo de uno, y lo siento, creo que a todos nos cuesta llegar por diferentes caminos hasta dinde estamos fotograficamente..
..y yo personalmente, como lo he pasado, tengo un cierto orgullo.. y nadie tiene que obtener beneficios a costa de otros, es una lucha, pero es justa..
Venga podrás con ellos-..
perdonad de nuevo el rollo, pero es que.. me ponen a cien éstas cosas..grrrr
.. ánimo y saca ese genio y energía que sabes..
basazos y muchas suerte, estamos contigo..
luego lo del Caribe.. jejeje, si todo es por el amor a la foto..
No perdonad pero es una cuestión seria, si todo lo dejasemos pasar , no sé.. sería un cachondeo ésto.. y no!!
Saluts para todos
Somaly