Hola a todos, yo creo que has hecho una buena compra. Tengo un amigo que se compró la E1 despues de llevar algún tiempo con la E-300. Ha hecho un huevo de pruebas, con el 14-45 y con el 14-54, con el 50 macro, con algunos de los miticos OM con el 50-200, y con todo lo que nos podamos imaginar..... y su conclusion es que en ampliaciones de 60x40 no es capaz de diferenciar qué máquina ha tirado la foto...... es mas, hizo algunos recortes de fotografias para simular este tamaño, y ninguno pudimos ver la diferencia..... Yo ando buscando desde hace algun tiempo un cuerpo de E1, precisamente porque es una camara extraordinaria.
Respecto al 14-54, solo tengo que decir una cosa...... cuando lo probeís vais a ver lo que da de sí el 4/3. Al principio de comprarme la camara con el 14-45 no estaba demasiado contento, en cuanto a nitidez y a enfoque..... con la camara casi recien comprada me embarqué en el 14-54, sabiendo que la cosa iba a cambiar, pero no esperando que fuese tanto.... Creo que para el uso que le doy, es el mejor sistema que he podido comprar. Respecto al ruido fijate que en mi vida habré tirado 10 carretes de diapositivas fujichrome 400 ASA..... el resto velvia 50 ASA y provia 100 ASA.
En condiciones iguales de luminosidad tengo fotos de amigos mios con 20D y con D70..... que no superan en calidad al ruido de la E300, el postproceso es importante, y al llegar a los límites...... todas las camaras se les ve el ruido.
No pretendo ni mucho menos sacar la conclusion de que "mi" camara es la mejor, pero si ofrecer la duda razonable, que al menos no existe una diferencia "abismal" entre las marcas punteras.