Hola a todos, la verdad es que estoy muy jodido, pero bueno, la vida sigue. A ver si me podeis ayudar
Hoy mientras comia con unos amigos en un restaurante cercano a un monte en Hondarribia (Guadalupe o algo asi) nos han robado todo lo que llevabamos en el maletero del coche, todas las maletas incluida mi Canon 20D con el 18-55, el Canon 28-105, tarjetas, filtros...... como os imaginareis cuando hemos abierto el maletero se me ha caido el alma al suelo.
Despues de unos minutos me he acordado del seguro de la cámara del el Corte Ingles, nos hemos desplazado a una comisaria de la Ertxaina a poner la denuncia de todo el material y su valor aproximado, la cerradura del coche ha sido forzada, lo han comprobado los ertxainas y queda reflejado en la denuncia. El seguro de robo creo que era de 2 o 3 años ampliable a 5, ha pasado 1 año y 5 meses.
Me gustaria que me aconsejasteis si voy a tener algun problema en hacer efectivo el seguro, asi como si me van a cubrir con otra cámara igual o el precio que me costó en su momento. Agradeceria opiniones de usuarios que hayan tenido la misma desgracia.
Muchas gracias a todos. Un saludo