Siento contradeciros con lo referente a la cobertura del seguro de coche cuando es robo en el maletero y este esta oculto, es decir tiene bandeja.
La cobertura viene atraves de una clausula de la Asistencia en viaje, puedes comprobarlo es facil.
Pues bien si no me equivoco y espero que si para beneficio de Robeck, viene siendo practica habitual de las compañias en los ultimos años revisar esta clausula. Y en los nuevos ya no viene. Por lo menos en los seguros que yo tengo y que he mirado esto ha sido suprimido. Igual tienes suerte y tu compañia lo mantiene.
Lo digo por que hace muchisimos años hice uso de ella, y el calculos se hacian a 25.000 pts por ocupante, logicamente iba el coche a tope
Por otro lado, lo que pasa con una denucia por robo con intimidacion es que tendras que dar detalles del atracador, por lo que ya puedes tener sangre fria en el atestado de la Ertzaina para ponerte a inventar/mentir lo que paso y como era. Ufff yo no me veo en esa tesitura.
Te desanconsejo una nueva denuncia por robo con intimidacion a no ser que en la primera omitieras el dato del robo de la camara.
Suerte y me te acompaño en este trago, que solo pensarlo me tiemblan las piernas.