Salud a
esta, nuestra comunidad:
Os cuento; hace poco me decidí a actualizar el
firgüe de mi E-1: en mi vida me he acojonado tanto... (bueno sí, cuando se acerca la época del fisco
); pues eso, que cojo y, según la web de Olympus, actualizo antes la versión del Olympus Viewer (yo lo hice con éste, que dicho sea de paso, no me gusta, al igual que el Studio...); pues bien, después de esto, paso la cámara al modo PC CONTROL y la conecto al
pecé, le digo que quiero actualizar el
firgüe de los coj... y comienza todo el proceso que me imagino ya conoceréis.
Pues bien, el clímax del asunto llega cuando a mitad del proceso me dice que no es posible conectar con la cámara
, entonces lo intento de nuevo y más de lo mismo
(y todo esto sin usar adaptador de corriente, es decir, con la batería), creo que hice dos intentos más y nada, hasta que decidí probar en otro ordenador... afortunadamente superó ese punto en el que hasta entonces se había quedado colgado, pero cuando llega el momento en que me dice algo así como que si toco la cámara lo voy a lamentar, es cuando me entra el
canguele total y no paro de rezar a todos los santos del almanaque... (no me quitaba de la cabeza la idea de que se agotara la batería a mitad del proceso y la cámara se quedará tonta); afortunadamente todo acabó bien; apareció la pantalla de la nueva versión cargada en la cámara y pude respirar regularmente.
Creo que el problema me lo creó el
esepedó del güindous , pues es la única diferencia entre los dos ordenadores...
En cuanto a lo de si merece la pena o no la actualización, en mi caso (E-1) noté más velocidad y precisión en el enfoque, eso o las ganas que yo tenía de que todo acabara
Bueno, lo dicho, que os la pique un bicho...