Hola, y salud!!
bueno , pués nada, que tengo , creo un problema, que yo creía que era yo y mis torpezas en los postprocesos digitales (que aún asi, haber hailas
..)
vereís, desde un ordenador portatil, (algo regular, pero me urgia...ahora) pués que estoy haciendo seleccion de fotos de archivo, antiguas, y demás, revison , tirando algunas.. etc; en fin esas cosas que aborrece hacer, pero de vez en cuando una debe hacer;
y he comprobado que: desde el monitor del portatil resulta que muchas fotos que veia con exceso de ruido y uera de foco.. pués no las veo, y las veo correctas
y en el ordenador bueno, otro que comparto, mac, pués la veo regular , ya no lo del ruido sino fuera de foco en algunas, sobre todo lo he comprobado en las ultimas que he ehcho y algunas del verano, pero éstas cosas sobre todo me parece interesante en fotos de personas por la nitidez de la mirada y la textura de la piel;
Total, que bueno, no he conseguido aún una version del PH para el pc; pero en el mac si la tengo, por lo que creo yo, entre otras cosas, si en el mac las veo mal, y encima las intentao a algunas arreglar desde el Ph.. pués la cosa se debe ver peor, y desde vuestros monitores asi las vereís, en algunos casos, ya que lo estoy comprobando ahora desde el portatil;
No entiendo del tema de los monitores, si se que hay que calibralos, por el tema de los clores ¿no? pero en la graduación
¿se graduan los monitores, o como va la cosa?
¿qué puede pasar para que en unos las vea fuera de foco, y en el otro nitida?
Bueno si sabeís de alguna explicacion para ésto, se os agradecería!!
Gracias y salud!!